CIONET reconoce los proyectos de Transformación Digital con los premios Liderazgo Digital 2016

  • Estrategias digitales

Premios CIONET

Mona Biegstraaten, Presidenta de CIONET España y Latinoamerica y Luis Miguel Rosa, Good Vibes Manager de The Excellence Net, fueron los encargados de comunicar los ganadores y finalistas de cada una de las tres categorías.

La semana pasada se entregaron los premios Liderazgo Digital 2016, organizados por CIONET. La gala, a la que asistieron más de 140 personas, buscaba reconocer públicamente la gran labor que están llevando a cabo las áreas de tecnología de las organizaciones españolas para adaptar el negocio a la nueva era digital.

Mona Biegstraaten, Presidenta de CIONET España y Latinoamerica y Luis Miguel Rosa, Good Vibes Manager de The Excellence Net, fueron los encargados de comunicar los ganadores y finalistas de cada una de las tres categorías.

En la categoría Gran Empres ganó Cristina Álvarez, CIO Telefónica; en la de Mediana Empresa el galardón fue para Carlos Garriga, Sareb, Joan Planella de Servihabitat, Santiago Uriel, CIO de Haya, Alberto Bazaga, CIO de Altamira y Jorge García Director Unidad de Negocio de Operaciones y Tecnología de Solvia; y en la de Sector Público para Alfonso Castro, Director de Informática Tributaria de la AEAT.

El jurado estuvo compuesto por Federico Flórez, CIIO Ferrovial y Presidente del Consejo Asesor CIONET España, Nils Fonstad, Research Scientist at MIT CISR, José María de Santiago, Regional Vice President & Executive Partner de Gartner, José Manuel Galdón, Consejero Delegado Grupo TPI, Mona Biegstraaten, Presidenta CIONET España y Latinoamérica y Luis Miguel Rosa, Director General de The Excellence Net.

El nivel entre todos los candidatos es elevado y “es verdaderamente impactante escuchar como los candidatos usan la tecnología y como reinventan, realmente se están creando nuevos negocios”, ha afirmado Mona Biegstraaten.

Los tres ganadores serán los encargados de representar a España en la gala de CIOcity de 2017, los premios europeos del año. Mona Biegstraaten afirma que “con profesionales de este calibre apostamos a que nos traigan el premio a casa”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios