CIONET ultima los detalles de los Premios Liderazgo Digital 2016

  • Estrategias digitales

El 15 de junio, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, CIONET va a llevar a cabo la gala de entrega de los Premios Liderazgo Digital 2016, en los que quiere reconocer la labor de empresas e instituciones en el proceso de Transformación Digital del tejido empresarial español.

El 15 de junio, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, CIONET va a celebrar la gala de entrega de los Premios Liderazgo Digital 2016. Tal y como destaca la organización, el evento reunirá “a las principales empresas y directivos de tecnología de nuestro país”, con el objetivo de “reconocer públicamente la gran labor que están llevando a cabo en sus organizaciones para conducir el negocio a una nueva dimensión mediante la transformación digital de las empresas”.

En total hay dieciséis líderes y organizaciones nominados en las tres categorías: Gran empresa, Mediana empresa y Sector público.

En palabras de Mona Biegstraaten, Presidenta de CIONET España y Latinoamérica, “el impacto de los proyectos TIC a la transformación de los negocios es tan alto e imprescindible en esta nueva era digital, que desde CIONET sentimos la responsabilidad de premiarlos y, sobre todo, de darles la visibilidad que tanto el CEO como el CIO necesitan y merecen”.

Federico Flórez, CIIO Ferrovial y Presidente del Consejo Asesor CIONET España, Nils Fonstad, Research Scientist at MIT CISR, José María de Santiago, Regional Vice President & Executive Partner de Gartner, José Manuel Galdón, Consejero Delegado Grupo TPI, Mona Biegstraaten, Presidenta CIONET España y Latinoamérica y Luis Miguel Rosa, Director General de The Excellence Net, han sido los miembros del jurado encargados de valorar cada proyecto.

En cuanto a los candidatos, en la categoría de Gran Empresa están nominados Ricardo Moreno, CIO del BBVA, Juan Andrés Pro Dios, CIO de El Corte Inglés, Fernando Lucero, CIO Global de Iberdrola, Felipe Nascimiento, CIO de Mapfre, Cristina Álvarez, Directora de Desarrollo de Servicios y CIO de Telefónica España, Juan Carlos Moro, Director Corporativo de Transformación y Tecnología de SEUR.

En la categoría de Mediana Empresa se encuentran nominados Enrique Uriel, CIO del Real Madrid, Samuel Mendoza, CIO de la UCAM, Carlos Ciria, CIO de Penguin Random House (Grupo Editorial), Rafael Madero, CIO de Pérez Llorca Abogados; Carlos Garriga, CIO de Sareb y sus servicers Joan Planella, CIO de Servihabitat, Santiago Uriel, CIO de Haya, Alberto Bazaga, CIO de Altamira y Jorge García, Director de la Unidad de Negocios de Operaciones y Tecnologías de Solvia.

Por último, los nominados en la categoría de Sector Público son Alfonso Castro, CIO de la AEAT, Emili Rubio, CIO de la UOC, Domingo Molina, CIO de la Administración General del Estado, Mª del Mar Pereira Álvarez, Directora de la Agencia de Modernización Tecnológica de Galicia en Xunta de Galicia y Fernando Álvarez, Jefe del Servicio de Planificación y Modernización Ayuntamiento de Gijón.

Durante la gala de entrega de premios, además de conocer en qué consiste cada premio, intervendrá Jesús Alcoba, Director de la Salle Business School en Madrid, quien hablará sobre el ‘Liderazgo motivacional en situaciones extremas’ entablándose un debate con los líderes digitales. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios