Cuáles son las tendencias en la transformación del puesto de trabajo

  • Estrategias digitales

Durante los meses de octubre y noviembre, Citrix va a recorrer España para ayudar tanto a empresas privadas como a organismos públicos en su proceso de Transformación Digital.

Bajo el lema ¿estás preparado para afrontar la Transformación Digital?, Citrix va a recorrer España durante los meses de octubre y noviembre para “ofrecer a las compañías y organizaciones una visión de las tendencias actuales en la transformación del puesto de trabajo y las ventajas que se obtienen gracias a la misma, tanto en términos económicos con de funcionalidad tecnológica”. Así lo aseguran fuentes de la firma que destacan que durante las jornadas se explicará cómo la tecnología “debería de ser un gran liberador, que ayude a las organizaciones a incrementar su productividad y potenciar la innovación creando nuevos modelos de negocio, de trabajo y nuevas formas de implicar a los clientes y empleados”.

Si te interesa asistir á Citrix Solutions Seminars puedes registrarte a través de este enlace. 

Dirigido a compañías privadas y organismos públicos “que ya sean usuarios de tecnologías de transformación del puesto” o que “estén pensando en cómo mejorar su infraestructura tecnológica en el futuro”, el roadshow comenzará el próximo 18 de octubre en Sevilla. Posteriormente se trasladará a Valencia, el 20 de octubre; a Bilbao, el día 25; a Barcelona, el 27; para finalizar en Madrid el próximo 3 de noviembre.

Citrix hablará del nuevo puesto, también conocido como workplace transformation, de las infraestructuras hiperconvergentes y convergentes. El objetivo es “transmitir a los asistentes que, la transformación del puesto de trabajo, a través de los modelos de virtualización del mismo, nos ofrecen ventajas competitivas, mejoras desde el punto de vista tecnológico operacional y de recursos humanos”.

Citrix, además, no estará solo, sino que le acompañarán dos socios “históricos”, como son Cisco y NetApp, y dos nuevos jugadores como Pure Storage o Flexxible. A estas cuatro compañías, que participan en calidad de patrocinadores, se suma LazaRus Technology.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios