Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La transformación digital, a debate en el VII Symposium de Liferay

  • Estrategias digitales

Liferay Symposium

El evento mostrará cómo las empresas actuales pueden modernizar sus procesos de negocio y mejorar las experiencias digitales que ofrecen a sus usuarios.

Liferay ha adelantado algunos detalles de la agenda de la VII edición de su Symposium, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Eurostars Suites Mirasierra de Madrid. El evento, que congregará a todo tipo de perfiles profesionales como CIOs, directores de proyectos, responsables de marketing o estrategia digital, tecnólogos, etc., girará en torno a la transformación digital. Para ello, contará con más de 40 sesiones que se adaptarán a los distintos roles dentro de la organización. A través de ellas se desgranará cómo las empresas actuales pueden potenciar las experiencias digitales que ofrecen a sus diferentes públicos a través de cualquier tipo de dispositivo conectado para abordar el reto que supone la “Tercera Revolución Digital” desde todas las perspectivas.

Si quieres conocer qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de diseñar una plataforma de experiencias digitales que ponga en contacto cliente y negocio, puedes descargar este documento pinchando en este enlace. 

“Todo apunta a que, en un futuro cercano y con una sociedad cada vez más digitalizada y con más dispositivos a su alcance, la transformación digital y la omnicanalidad serán retos crecientes dentro de cualquier organización que aspire a ser competitiva”, destaca Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa. “Hemos preparado la agenda del Symposium 2016 con la idea de abordar de forma práctica todos los desafíos que implica esta Tercera Revolución Digital, desde la propia gestión de la información y su integración, hasta la potenciación y mejora de la experiencia para los usuarios, que es el fin último de la transformación”, añade la directiva. 

En concreto, las ponencias consistirán en sesiones técnicas y de negocio, demostraciones prácticas, mesas de expertos y casos de usuario a través de los cuales los asistentes podrán obtener respuestas a sus preguntas y aprender a diseñar, construir y mejorar sus proyectos digitales, así como conectar con otras empresas para conocer e intercambiar ideas y experiencias.

Y como novedades en la presente edición, el Symposium contará con un panel de expertos donde se reunirán directivos clave de diferentes sectores de la economía española para debatir acerca de los retos de la transformación digital que están obligando a las empresas a modernizarse digitalmente y que son comunes independientemente de la industria. Por último, se celebrará también una charla de negocio que profundizará en los detalles de la “Tercera Revolución Digital”, sus perspectivas de futuro, así como las oportunidades y tendencias que supone para las empresas actuales la llegada de la movilidad y la consecuente aceleración de los procesos de transformación digital. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash