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Vodafone mejora la flexibilidad de su propuesta para pymes

  • Estrategias digitales

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El operador amplía los bonos de llamadas y datos orientados a la internacionalización, pone en marcha un servicio de atención al cliente personalizado para cada empresa y abre un sitio web con información para este colectivo.

El mercado de las pymes y los autónomos en España está sufriendo transformaciones importantes en las formas de trabajar, pasando de realizar su actividad de forma presencial a ser mucho más flexible gracias a la tecnología. De hecho, el móvil afianza su distancia con respecto al PC como herramienta más utilizada por estos colectivos, lo que pone de manifiesto la importancia que ha adquirido para este segmento. Éstas son algunas de las principales conclusiones del primer “Análisis de la digitalización de autónomos y pymes en España 2016”, realizado por Vodafone España y que sirve como base a la compañía para la presentación de su nueva propuesta comercial.

Precisamente, para responder a estos desafíos, la compañía ha decidido actualizar su oferta de telecomunicaciones “Red Empresa”, dirigida al segmento pymes, para dotarla de una mayor flexibilidad. Esta propuesta engloba todas las soluciones de comunicación que pueden ayudar a una pyme a gestionar su día a día de una forma eficiente y competitiva. Al tratarse de una solución global, según la compañía, se adapta a todo tipo de empresas, desde las más grandes que requieren un mayor uso de datos hasta otras de menor tamaño, cuyas necesidades son más reducidas.

Las mejoras incorporadas van encaminadas a potenciar las soluciones de datos en movilidad, en función del uso que haga cada empresa, y a renovar las tarifas de roaming y llamadas internacionales, con el incremento general de estos servicios debido a una mayor internacionalización de la pyme española. De esta forma, a los bonos compartidos de 15 Gb y 30 Gb, Vodafone añade el “bono compartido Business”, con 50 Gb para compartir entre todas las líneas móviles de un cliente desde el punto de vista nacional e internacional.

De forma paralela, los clientes de Red Empresa también dispondrán de un servicio de atención personalizada para todas las necesidades relacionadas con las comunicaciones que surjan en su empresa. La compañía pone a su disposición dos agentes asignados a su negocio: uno por la mañana, y otro por la tarde, con el fin de optimizar tiempos y buscar soluciones totalmente adaptadas.

Finalmente, y para acabar de reforzar la oferta para este colectivo, Vodafone ha lanzado una nueva web especialmente dirigida a pymes, con contenidos simplificados y orientados a informar y recomendar a los clientes sobre todas las soluciones de comunicación que ofrece la operadora para este segmento.

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