#ASLAN2017 abre sus puertas con un 31% más de expositores

  • Estrategias digitales

El Palacio de Congresos de Madrid acoge esta semana la vigésimo cuarta edición del Congreso&EXPO AsLAN, un evento que ya se ha convertido en un referente en el sector tecnológico y que abrirá sus puertas con el objetivo de batir cifras de asistencia.

Este miércoles y jueves, el Palacio de Congresos de Madrid acoge una nueva edición del Congreso&EXPO AsLAN, organizado por la Asociación @asLAN, tiene el objetivo de mostrar cuál es el futuro de un sector inmerso en ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Si quieres asistir al Congreso&Expo ASLAN2017 puedes registrarte en este enlace. 

La edición de este año ha logrado contar con un 31% más de expositores, que mostrarán sus propuestas en un espacio de unos 3.000 metros cuadrados. Las previsiones de la Asociación, en cuanto a asistencia, es que al evento acudan más de 5.500 personas.

Markel Gruber, Presidente de la Asociación, destaca que "la Transformación Digital será el motor de las inversiones tecnológicas en los próximos años: conocer las últimas innovaciones IT, y cómo alinearlas con el negocio, es el gran reto en la nueva era digital y el foco principal de ASLAN2017".

Esta edición, además, contará con 125 conferenciantes, siendo Genís Roca, experto en negocio digital, Socio y Presidente de RocaSalvatella, quien imparta la conferencia de bienvenida a los Coloquios "Liderar la Transformación Digital" en los que se debatirá sobre cómo la Transformación Digital impacta en las organizaciones y el rol de los 'tecnólogos' en la nueva era digital; mientras que Rubén Romero San Martín, Manager Infrastructure Consulting de Accenture, será el encargado de dar la conferencia de bienvenida al Foro "Tecnologías para habilitar la Transformación Digital", en el que los principales líderes y visionarios de la industria IT internacional ofrecerán su visión y debatirán sobre cuatro grandes temas de actualidad: Cloud híbrido: integración de infraestructuras IT públicas, transformación del DataCenter, Acceso a la Red, y Analítica y visualización.

Por su parte, en el Foro sobre segurida se planteará cómo “en un mundo hiperconectado y digital los responsables IT tienen un gran reto por delante: reducir las posibilidades e impacto de cualquier amenaza”.

La celebración de DataCenter Expo es otra de las grandes novedades de esta edición. “En la nueva era digital, el nuevo centro de datos se ha convertido en un elemento vital y en constante evolución. Tendencias como la Transformación Digital, IoT, Big Data o las nuevas redes 5G impactan directamente en las necesidades de almacenamiento, procesos y conectividad del Data Center. Gestionar desde la producción de la energía hasta la virtualización de las infraestructuras TI, determina el nivel de eficiencia del nuevo centro de producción de las organizaciones digitales”.  

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes