Techedge Digital Startup ve la luz con la misión de 'ayudar a construir las compañías del futuro'

  • Estrategias digitales

Techedge Digital Startup ve la luz con la misión de

Nos encontramos en un momento donde la inmensa mayoría de las empresas están abordando proyectos de Transformación Digital y donde el mundo de las tecnologías está provocando el auge de las startups. No en vano, muchos expertos aseguran que las empresas que liderarán el futuro probablemente todavía no ha nacido.

Techedge Digital Startup, empresa perteneciente al Grupo Techedge, ha sido presentada y ve la luz con el objetivo de potenciar la innovación y crear un ecosistema de startups digitales. No en vano, y tal y como destacó durante su presentación Eladio Valencia, Director General de Techedge Digital Startup, la intención de la nueva compañía es “ayudar a construir las grandes compañías del futuro”.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Para ello Techedge Digital Startup pondrá a disposición de sus clientes un conjunto de servicios que les permitan transformar la manera de hacer las cosas, de reinventarse, de crear nuevos modelos de negocio, todo ello “basado en la innovación”, destacó José Pablo de Pedro, Managing Partner de Techedge Group.

Los servicios que ofrece la firma van “desde la generación del proceso disruptivo gracias a sesiones altamente cualificadas de Design Thinking, hasta la búsqueda de la financiación necesaria para hacerlo realidad con nuestra cartera de fondos de inversión y la ayuda y construcción del software que lo hace posible”.

“Desde Techedge Digital Startups queremos revolucionar el concepto de I+D de nuestro tejido empresarial conectando el enorme talento contenido en las startups con las necesidades de transformación digital de nuestros clientes. Para ello, contaremos con SAP, y con su tecnología, como socio estratégico”, explicó Eladio Valencia.

El objetivo es que las empresas aprovechen no solo los recursos del Grupo Techedge, sino también los de otros laboratorios como escuelas de negocios o colaborando en la búsqueda de los recursos para crear y operar la empresa, tales como Fondos de Capital de Riesgo, redes de financiación o asociaciones empresariales.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes