Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Flexibilizar la oferta de servicios, objetivo de Techedge y Red Hat

  • Estrategias digitales

Alianza

Techedege acaba de anunciar una alianza con Red Hat en virtud de la cual se facilitará el asesoramiento a empresas en sus procesos de Transformación Digital. El objetivo es simplificar los procesos que abordan las compañías a la hora de poner en marcha sus estrategias de digitalización.

Esta colaboración refleja el compromiso de Techedge “de apoyar a las empresas a través de cada una de las etapas de su viaje hacia la transformación digital, ofreciendo soluciones flexibles, escalables y que puedan integrarse de forma ágil en su software de gestión empresarial. Con esta cooperación, Techedge incorpora la tecnología de Red Hat embebida en la nueva generación de aplicaciones que ha desarrollado y está lanzando al mercado”, destaca Techedge en un comunicado en que también pone algunos ejemplos como Techedge B+ SII for Red Hat, una aplicación diseñada para transmitir y monitorizar las interacciones entre sistemas ERP de los clientes y los sistemas de las agencias tributarias, que se apoya sobre Red Hat JBoss Fuse y Red Hat JBoss Enterprise Application Platform.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

La colaboración con Red Hat permitirá ofrecer a sus clientes unas soluciones de integración y aplicaciones web más flexibles y escalables en modalidad on premise y cloud. Como apunta Carlos Iván Prieto, Senior Manager del área de Integración de Techedge: “gracias a la flexibilidad de las soluciones de Red Hat podemos aportar soluciones on-premise, cloud o híbridas que se ajusten a todos los clientes, con las herramientas más sofisticadas y económicas basadas en los últimos estándares a nivel mundial”.

Y es que, en opinión de la compañía, un proceso de Transformación Digital “debe derivar en sistemas de trabajo ágiles y sencillos”. Procedimientos más fáciles de configurar, gestionar y explorar, “que se traduzcan en un menor coste de implementación y mantenimiento, recortando tiempo para formar a los usuarios sobre cómo administrar interfaces complejas”.