Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

VMware mostrará las claves de la Transformación Digital en Barcelona

  • Estrategias digitales

VMworld Europe

Ya se conocen las fechas para el próximo WMworld 2017 Europe. El evento, que volverá a celebrarse en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, se llevará a cabo 11 al 14 de septiembre. La firma espera contar con más de 10.000 asistentes, de más de 38 países y contará con más de 300 sesiones y más de 130 expositores del ecosistema de partners de la firma.

Tal y como destaca VMware, VMworld 2017 brinda la oportunidad a organizaciones y profesionales de profundizar en la transformación digital a través de cientos de sesiones innovadoras y de vanguardia. Además, el evento contará con múltiples opciones para aprender más sobre la modernización del centro de datos, la integración de las nubes públicas y privadas, el espacio de trabajo digital, las últimas tecnologías y tendencias, la transformación de aplicaciones y las fronteras de la seguridad digital.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Si quieres asistir al evento de VMware, puedes registrarte en este enlace. 

“Estamos encantados de acoger una nueva edición del VMworld en Barcelona, uno de los eventos más importantes del sector TIC a nivel mundial”, afirma María José Talavera, directora general de VMware Iberia. “El VMworld es un evento centrado en las necesidades del mercado, que ofrece una oportunidad única para estar al día en todo lo relacionado con transformación digital de la mano de los mejores profesionales del sector”.

Durante los cuatro días que durará el evento los asistentes podrán sumergirse en algunas de las tendencias tecnológicas más importantes de la mano de los expertos más relevantes de la industria. Además, tendrán la oportunidad de asistir a keynotes, mesas redondas, laboratorios y demostraciones en directo en los stands de los expositores, así como estrechar relaciones con otros profesionales del sector y certificarse en soluciones de última generación.