Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Entelgy une cultura y tecnología en su nueva unidad digital

  • Estrategias digitales

Miguel Ángel Barrio, Entelgy Miguel Ángel Barrio, Head of Entelgy Digital

Alimentada con recursos de otras divisiones de la compañía, Entelgy Digital busca acompañar a los clientes en su transformación digital tanto desde el punto de vista del cambio interno como a nivel tecnológico. Ya trabaja en proyectos de asistentes virtuales o analítica avanzada y busca nuevos sectores para ampliar su alcance.

Encabezada por Miguel Ángel Barrio, Entelgy Digital aprovecha las capacidades y soluciones que ya se aportaban desde otras divisiones de la multinacional española de servicios para constituir “una oferta integrada e integral” con la que ofrecer un “mejor acompañamiento a los clientes” en su proceso de transformación digital.  

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Esta nueva unidad de negocio, que hoy cuenta con 86 personas y espera llegar a las 100 el próximo año, ha dibujado su oferta en torno a tres pilares: cultura y transformación interna (BE DIGITAL), tecnología para arquitecturas, infraestructuras y analíticas (GO DIGITAL) y soluciones digitales, principalmente bajo el modelo SaaS, en áreas como Inteligencia Artificial, machine learning o streaming. “Queremos tener facilitadores digitales, soluciones paquetizadas específicas para cada uno de los sectores en los que buscamos actividad”, explicaba Barrio en la presentación. En este sentido, cuentan con propuestas como REA, para la asistencia remota, o DiOnBo, para autenticación de personas mediante reconocimiento facial.

Para el desarrollo de estas soluciones, Entelgy Digital confía en partners con los que ya venía trabajando, especialmente Google y Red Hat, pero también nombres como Qlik o BMC. 

“No hagas digital sin ser digital” es el lema que enarbola la firma en esta nueva etapa de la consultora, que confía en que su apuesta digital le reporte 8 millones de euros de cara al próximo año, aumentando un 30% los ingresos, y 20 nuevos clientes que se sumen a la cartera de 300 cuentas que tiene ahora. “Queremos que Entelgy Digital sea una palanca de crecimiento para el grupo que nos permita entrar en nuevos sectores”, apuntaron los responsables de la compañía, quienes también dijeron que hoy, la parte digital es un 10% de la facturación. Entre los sectores objetivo figuran Banca y Seguros, Telco y medios, Retail, Industria y Servicios. “Además, nos estamos metiendo en proyectos de infraestructura y en arquitecturas digitales de colaboración que permitan la generación de ecosistemas de trabajo”, apostilló el responsable de Entelgy Digital. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos