Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La Inteligencia Artificial, al servicio de las grandes tecnológicas

  • Estrategias digitales

inteligencia artificial

Uber, Facebook, Amazon Web Services, Google y LinkedIn explicarán cómo sacan partido a esta tecnología en el evento Big Data Spain 2017, que tendrá lugar en Madrid del 15 a 17 de noviembre.

Expertos de grandes compañías de la industria tecnológica, como Uber, Facebook, Amazon Web Services, Google o LinkedIn, han confirmado su asistencia a las jornadas Big Data Spain, uno de los eventos sobre analítica de datos, inteligencia artificial, transformación digital y cloud más importantes de Europa. En esta convención, que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de noviembre, se tratarán temas destacados en estos momentos en la industria como las tecnologías de análisis de la información e investigación de fraude en la Agencia Tributaria, el análisis predictivo en Facebook, la analítica de datos en Procter&Gamble, las herramientas de machine learning para plataformas educativas y la detección de fraude con bases de datos.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Según Óscar Méndez, presidente de Paradigma Digital, organizadora del evento, la empresa siempre “está atenta al mercado para anticiparse a las necesidades de los clientes, y por eso organiza Big Data Spain como un foro profesional en el que se debate sobre las tecnologías disruptivas en las que están pensando ahora mismo los CEO y los CIO de las empresas más importantes del mundo”, afirma.

Además de lo anterior, Big Data Spain incorporará un día completo de talleres de formación específica en diferentes tecnologías relacionadas con la analítica de datos, la inteligencia artificial o el cloud, de la mano de expertos como Chris Fregly, de PipelineIO; Paco Nathan, de O’Reilly; Daniel Vila, de Ontology Engineering Group; Fernando Velasco, de Stratio; Norberto Leite y Rubén Terceño, de MongoDB; Lucas García, de MathWorks; William Benton y Michael McCune, de Red Hat; o Juan Manuel Serrano y Javier Fuentes, de Habla Computing.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos