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Avaya muestra en GITEX la tecnología enfocada a la experiencia del usuario

  • Estrategias digitales

Avaya en Gitex 17

Avaya muestra en GITEX Technology Week, de la mano de una quincena de partners, diferentes casos de uso reales que avanzan en la experiencia del cliente más allá de la tecnología.

No se trata solo de tecnología, sino de cómo ésta resuelve las problemáticas de los clientes y mejora la experiencia de uso. Éste es el planteamiento con el que Avaya acude a GITEX Technology Week, el evento tecnológico de referencia en Oriente Medio que se está celebrando esta semana en Dubai. En esta cita, Avaya está mostrando cómo su plataforma tecnológica puede convertirse en la base para el desarrollo de tecnologías y servicios que ayuden en las empresas en su camino hacia la Transformación Digital.
En un stand donde muestran diferentes casos de uso en segmentos como Sanidad, hospitality, seguridad pública, finanzas o bancos, entre otros, Avaya quiere mostrar el valor de su propuesta tecnológica basada en estándares y cómo sobre ella pueden seguir desarrollándose proyectos en base a tecnologías emergentes como blockchain, inteligencia artificial o Internet de las Cosas.

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Pero Avaya no ha puesto el foco en la tecnología, sino en cómo mejorar con ella la experiencia de uso de los clientes en diferentes verticales, en cómo integrar diferentes soluciones para ayudar a las empresas a mejorar su atención al cliente y la experiencia de uso de éste, algo que, según la consultora Gartner, es una necesidad principal para casi el 90 por ciento de las organizaciones.

Nidal Abou-Ltaif, presidente de Avaya Internacional, recalcaba que “proporcionar una experiencia de uso superior precisa cumplir con sus expectativas en todas sus interacciones, ya sean digitales o físicas. Los clientes quieren una misma experiencia de uso independientemente del canal o el dispositivo usado en cada momento”.

De ahí que la firma haya acudido a GITEX Technology Week para mostrar cómo están trabajando con diferentes partners para crear soluciones flexibles y orientadas a satisfacer las demandas de los usuarios y ayudar a las empresas en su evolución en el mundo digital, afirmaba este responsable.

Pero, además, Avaya ha contado en GITEX con la presencia de su nuevo CEO, Jim Chirico, máximo responsable de la compañía desde la retirada anunciada el pasado mes de agosto de Kevin Kennedy.

Jim Chirico ha hablado en GITEX Technology Week con socios y clientes para transmitirles el compromiso de la compañía de “seguir invirtiendo tanto en tecnologías tradicionales como emergentes”, con el objetivo de proporcionar “la mejor experiencia para los usuarios”. “Hemos simplificado y consolidado nuestras operaciones y estructuras para mejorar nuestra situación y seguir aportando soluciones innovadoras al mercado”, afirmaba Chiricco, y añadía que los cambios en la compañía les permiten “ser más flexibles y más rápidos a la hora de llevar nuestras soluciones al mercado”.

Además, este responsable recordaba la importancia de los partners al afirmar que “tenemos la tecnología, pero esto es solo una parte. Queremos ir más allá de la tecnología, estando cerca de clientes y partners”.

Y un mensaje como conclusión, “Avaya es fuerte y continuará creciendo de manera consistente en el futuro”.

Miguel Ángel Gómez (Dubai)

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