IDC España facilitará consultoría y asesoría tecnológica a los miembros de GSIC

  • Estrategias digitales

IDC Research España y Global Sports Innovation Center (GSIC) han anunciado la firma de una alianza en virtud del cual la consultora facilitará servicios de consultoría y asesoría tecnológica a las empresas miembros de GSIC.

En virtud de esta alianza, y tal y como explican ambas compañías, IDC Research España “se une a GSIC como socio estratégico para proporcionar a todas sus empresas miembro servicios de consultoría y asesoría tecnológica, así como datos de mercado en tecnologías punteras como Robótica, Realidad Virtual y Aumentada, etc., y otros servicios de valor añadido que impulsen el crecimiento y desarrollo de las empresas deportivas”.  

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En palabras de Jorge Gil, Director General de IDC Research España, “se trata de una excelente oportunidad para que las empresas focalizadas en el deporte dispongan de datos de mercado reales e información independiente sobre las previsiones de inversión en tecnologías como Big Data, Cloud, Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Sistemas Cognitivos o Robótica, entre otras. Estamos seguros de que esta alianza servirá para ayudar a estas empresas a consolidar su crecimiento en el nuevo entorno digital”.

GSIC es un centro de innovación que ha creado un ecosistema de empresas y organizaciones deportivas cuyos miembros exploran oportunidades de colaboración tecnológica y de negocio con el objetivo de mejorar sus actividades, incrementar su competitividad y fortalecer la industria del deporte. 

TAGS Alianzas