Encontrar la conexión entre innovación y ejecución, clave del cambio digital

  • Estrategias digitales

Éste ha sido el mensaje de Mike Gregoire, CEO de CA Technologies, durante la apertura de una nueva edición del CA World. Hallando esa conexión se consigue el equilibrio para ofrecer valor al negocio e impulsar la creatividad.

Para Mike Gregoire, además de encontrar socios tecnológicos que impulsen la transformación digital de las empresas, es fundamental que los responsables de negocio y de TI encuentren los puntos de conexión entre innovación y ejecución.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Ésa es la clave para obtener valor para el negocio de forma más rápida y, al mismo tiempo, favorecer la creatividad en las empresas, en un momento en el que consultoras, como Gartner, el cambio en los negocios digitales es una de las principales prioridades de los CIO, por lo que las aplicaciones y la infraestructura de TI existentes, así como los procesos de negocio, deben incorporar lo 'nuevo' de forma rápida. Si los sistemas tradicionales no son capaces de dar soporte, integrar o habilitar estas nuevas iniciativas digitales, el éxito del negocio digital se verá afectado, o incluso podría fracasar.

No te pierdas el webinar Por una Transformación Digital Segura, porque hay que adoptar la nube, pero de forma segura, y saber en todo momento dónde están nuestros datos.

Ése es el pilar de la estrategia de CA en el mercado. Según su consejero delegado, “hemos superado el punto en el que el software corporativo se usaba meramente para conseguir una mayor eficiencia. Ahora el foco está en innovar para el próximo gran cambio en sus empresas. Esa es nuestra prioridad número uno: ofrecer soluciones que eliminen las barreras entre las ideas y los resultados”.

Al mismo tiempo, la compañía está abordando su transformación digital. En este sentido, Gregoire explicó cómo se ha reorganizado para convertirse en una fábrica de software moderna durante los últimos años, aprovechando los principios clave de agilidad, automatización, analítica de la información y seguridad para poder dar el mayor valor de negocio a sus clientes.

En su intervención, instó también a los ejecutivos a desarrollar lo que ha venido a llamar un “sentido de intuición digital”: aprovechar la multitud de datos de clientes para encontrar patrones, anticipar tendencias, argumentar las decisiones con datos e incluso gestionar el riesgo.

Durante CA World, la firma de software ha mostrado más de 20 novedades y mejoras en sus soluciones on-premise y cloud, y en las combinaciones de ambas. “Toda nuestra oferta ha sido diseñada sobre los pilares de la fábrica de software moderna para incrementar la rapidez, la seguridad y el rendimiento de las soluciones y las aplicaciones que son críticas para nuestros clientes”, señaló.