Sngular se incorpora al consejo asesor del Centro de Investigación TEDE

  • Estrategias digitales

Sngular

Sngular ha entrado a formar parte del consejo asesor del Centro de Investigación TEDE. Así lo ha comunicado la empresa que destaca que esta iniciativa, creada este mismo año bajo el paraguas del Instituto Internacional San Telmo, busca ayudar a empresarios y directivos a abordar, desde el punto de vista estratégico, el proceso de transformación digital de sus organizaciones.

Sngular se ha incorporado al consejo asesor del Centro de Investigación TEDE. La incorporación de la firma española se produce tras haber establecido un amplio marco de colaboración con la Fundación San Telmo y el Instituto Internacional San Telmo. Tal y como destaca Sngular en un comunicado, como empresa asociada, “la firma ayudará a diseñar y desarrollar el enfoque de las líneas de investigación e iniciativas formativas que se lleven a cabo desde TEDE en un entorno de colaboración, pensado para compartir ideas sobre tendencias, evolución y mejores prácticas en el ámbito de la digitalización”.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Sngular de colaborar con empresas e instituciones para el desarrollo de las competencias digitales de las empresas, combinando visión de negocio e innovación tecnológica. “Esta nueva colaboración será muy fructífera para ambas entidades, ya que compartimos el objetivo común de ayudar a las compañías y a las personas a sacar el máximo partido de la digitalización, en un momento en que es clave para la competitividad de las empresas transformar digitalmente los procesos y la aproximación al mercado”, explica Evaristo Nogales, responsable de estrategia de Sngular.

San Telmo, junto con Sngular y otras empresas patrocinadoras del centro TEDE, está desarrollando contenidos específicos para ayudar a las empresas a avanzar en sus procesos de transformación digital.

Sngular colaborará en áreas como Big Data, Inteligencia Artificial, People Analytics, Realidad Virtual, Internet de las Cosas, Experiencia de Usuario, Cloud o Servicios de e-Commerce, entre otras.