Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Claire's apuesta por el comercio electrónico en su proceso de digitalización

  • Estrategias digitales

Claires

La compañía ha puesto en marcha una nueva estrategia de comercio electrónico, para cuyo desarrollo ha confiado en la plataforma Salesforce Commerce Cloud y en la compañía del Grupo Capgemini, LYONSCG, por su conocimiento de esta solución.

Claire’s, la firma de moda y accesorios, ha transformado digitalmente su negocio con LYONSCG y la solución Salesforce Commerce Cloud, que le han ayudado a poner en marcha su nueva nueva estrategia de comercio electrónico (diseño, implementación y servicios de soporte).

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Ésta se ha plasmado en el lanzamiento seis nuevos sitios web para las marcas Claire’s y Icing en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Francia. Desarrollados sobre Salesforce Commerce Cloud, las páginas web aprovechan una arquitectura que permite a Claire´s administrar múltiples sitios web desde una consola central.

Claire´s ha seleccionado a la compañía de Capgemini debido a su profunda experiencia con Salesforce Commerce Cloud, así como su capacidad de proporcionar un servicio de alta calidad a marcas del sector consumo y moda. LYONSCG finalizó y entregó los nuevos sitios en un plazo de cuatro meses para cumplir con plazo dado por Claire´s.

Las páginas web cuentan con una experiencia digital móvil que captura el espíritu de las marcas Claire’s y Icing, que incluye un diseño personalizado pensado para inspirar a sus clientes y ofrecerles una experiencia inmersiva que ofrece imágenes detalladas y contenido detallado del producto. Desde su lanzamiento, la firma ha aumentado un 20% el número de transacciones de pago que se realizan través de dispositivos móviles.

 “Seleccionamos a LYONSCG y Salesforce Commerce Cloud para este proyecto como una parte  fundamental de nuestro programa mundial de transformación digital  en Claire’s. Esta plataforma puede ayudarnos a maximizar nuestra propuesta, generar mayores ingresos, escalar y crecer en nuevos mercados e impulsar nuestro negocio”, ha explicado James Spencer, director ejecutivo global de Desarrollo y Diseño de Claire’s Stores, Inc.