Madrid albergará la Avalancha Digital de DES 2018

  • Estrategias digitales

DES 2018

Inteligencia Artificial, GDPR, Agenda Digital, Ciberseguridad... son solo algunos de los elementos que forman esta nueva ola digital sobre la que las empresas deben saber surfear. Para ello, Madrid se volverá a convertir en la capital de la Transformación digital Mundial desde el 22 al 24 de mayo de la mano de DES 2018.

Madrid será nuevamente el epicentro de la Transformación Digital con la celebración de la tercera edición de DES entre el 22 y el 24 de mayo, una cita en la que tecnologías transformadoras de la sociedad, las empresas y los modelos de negocio, como ciberseguridad, IA, Machine Learning o Blockchain, convivirán con otros retos a los que se enfrentan las compañías, como es la nueva legislación europea de protección de datos. Además, en una edición en la que India es el país invitado, los partidos políticos mostrarán sus ideas para la Agenda Digital y la transformación de la administración española.

Como Media Partner, IT User te ofrece un exclusivo descuento del 35% usando el código ITDIGdes18 en este enlace

El evento espera una asistencia de 18.000 profesionales y directivos empresariales, y mejorar un impacto económico que el pasado año supuso para la ciudad de Madrid unos 30 millones de euros.

En esta ocasión, “una edición que busca convertir tecnologías en oportunidades de innovación para las empresas”, tal y como señalaba Albert Planas, máximo responsable del evento, más de 450 portavoces sumarán más de 120 horas de conferencias, que se repartirán en los 10 escenarios del congreso, así como en algunos de los segmentos destacados, como las Tech Series, AInomics, CIO Summit, CDO Summit, HR Summit, CMO Summit, Innovation Hub…

Des 2018 cuenta con un destacado apoyo institucional, encabezado por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad Autónoma de Madrid, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, la Secretaría de Estado para la SI y la Agenda Digital, ICEX, Red.es o la Comisión Europea, por señalar algunas entidades.