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Cómo crear la experiencia de cliente del futuro

  • Estrategias digitales

Servicio al cliente

Salesforce reunirá a más de 2.500 personas en Basecamp Madrid 2018. En su evento anual, en el que IT User es Media Partner y que anteriormente era conocido como Essentials, se mostrará dónde están las oportunidades en el área de Ventas, Servicio al cliente, Marketing, Comercio Electrónico y desarrollo de aplicaciones.

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Las empresas deben ser capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes, que siempre están conectados, estén dónde estén, y que quieren ser escuchados, lo que ha creado nuevos modelos de relación que permitan a las empresas ofrecerles experiencias personalizadas a través de los diferentes canales.

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En Basecamp, Salesforce quiere mostrar oportunidades en el área de Ventas, Servicio al cliente, Marketing, Comercio Electrónico y desarrollo de aplicaciones, entre otras opciones, y, para ello, ha creado una agenda en la que el protagonismo lo compartes, por un lado, las sesiones plenarias, y, por otro, las sesiones paralelas. Todo ello con el fin de mostrar a los participantes cuál es la mejor manera de crear la experiencia de cliente del futuro. 

Junto con el cambio de denominación, el evento ofrece una serie de novedades frente a ediciones anteriores, tales como el Observatorio Einstein, donde se mostrará la aplicación de la IA en todas las áreas de negocio; Nuevos Modelos B2C y B2B2C, con nuevos modelos de personalización, time to Market, la transformación de la experiencia del consumidor, la omnicanalidad, entre otros elementos; nueva alianza con Gloogle; o GDPR, donde se mostrará el impacto de la nueva normativa y cómo puede ayudar en esto la propia Salesforce.

Las empresas deben ser capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes, que siempre están conectados, estén dónde estén, y que quieren ser escuchados, lo que ha creado nuevos modelos de relación que permitan a las empresas ofrecerles experiencias personalizadas a través de los diferentes canales.