Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

ITDM Group o trabajar por nuestros propios sueños

Hay una frase atribuida a Steve Jobs que durante meses rondó mi cabeza. Decía "si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos". Pero claro, yo andaba ya con 45 años y parece que ya no tocaba. Así que me dije, ¿y si la adaptas para que te sirva? Y la convertí en "Aunque hayas trabajado muchos años para los sueños de los demás, nunca es tarde para trabajar por los tuyos". Así que dicho y hecho.

Han sido meses de trabajar para cumplir un sueño, para buscar un camino propio para hacer las cosas y, como le prometí a mi chica, para volver con algo nuevo que no fuera más de lo mismo. Casi 6 meses después, los sueños se han hecho realidad, y lo han hecho con una serie de nombres que espero que pronto formen parte de vuestro día a día.

Una nueva editorial de medios de comunicación TIC, IT Digital Media Group. Dos cabeceras B2B: IT User, para profesionales TIC y de negocio en las empresas, y IT Reseller, para consultoras, empresas de servicios TIC y canal de distribución. Y otros dos nombres para dar soporte a ambas cabeceras: IT Televisión, porque la información se consume cada vez más en formato audiovisual (enlace al canal de YouTube), y IT Whitepapers, un centro de documentación en el que poder ofrecerte todo lo que aporte valor para crecer en tus conocimientos TIC.

¿Qué hay hasta aquí de nuevo? La verdad es que no mucho: nuevos nombres y el deseo de hacer las cosas de forma diferente. Pero esto no era suficiente para mi chica, y seguro que tampoco para vosotros. Así que la novedad hay que buscarla en el soporte en el que queremos presentaros toda esta información. Mensualmente, podréis descargar desde www.ituser.es y desde www.itreseller.es una publicación interactiva y multisoporte que es nuestra nueva forma de presentar la información. Se trata de una publicación que aúna lo mejor de las tradicionales revistas en papel, con entrevistas, reportajes y noticias en un formato sencillo y una maquetación agradable que facilita su lectura, con la potencia sin límites que ofrece el mundo de Internet. Más de 120 enlaces por revista os permitirán profundizar tanto como queráis en cada uno de los temas a través de páginas web en castellano o inglés, vídeos propios o de terceros alojados en el universo infinito de YouTube, whitepapers, documentación, noticias... En fin, todo aquello que pensamos que es relevante, y sin que tengas que perder tiempo empleando los buscadores. Nosotros lo hacemos por ti.

Para que esto no quede tan serio, puedes reírte un poco con nosotros, y por qué no, de nosotros, viendo el vídeo de presentación que hemos preparado sobre IT Digital Media Group.

En estas publicaciones recuperamos, además, la tradicional publicidad que nos acompañaba antaño en nuestras publicaciones favoritas, pero ahora también en formato interactivo. Incluyendo vídeo, audio, enlaces, documentación... La interacción de un banner pero con la presencia de una página de publicidad, más enriquecida, y menos intrusiva.

Y todo ello para tu PC, tu Mac, tu tablet o tu smartphone. Para que nos lleves contigo dónde quieras y para que, además de los habituales contenidos TIC, puedas disfrutar de colaboraciones de diferentes expertos en economía, marketing, redes sociales, coaching, recursos humanos o vida sana. Aspectos que complementan nuestro día a día, como reza la sección No solo IT.

Ayer cumplí 46 años y pasé el día trabajando en mi sueño, ¡qué mejor forma de celebrarlo! Hoy, con 46 años y un día, ponemos de largo este nuevo proyecto. Ya tienes disponibles los números cero de IT User y de IT Reseller. Esperemos que te gusten, y si es así háznoslo saber en nuestras redes sociales, o únete a nuestros grupos en LinkedIn de IT User y IT Reseller. Qué mejor foro para compartir networking.

Y para acabar, y como me enseñó mi madre que de bien nacidos es ser agradecidos, quiero, como en las entregas de premios, agradecer a todos los que han echado una mano para que este proyecto sea hoy una realidad. Mención especial merecen Ramón González y Marta Huerta, que creyeron desde el minuto uno en esta locura y que han aportado el conocimiento, empuje y buen humor necesario para superar todas las dificultades con las que nos ha obsequiado el camino.

Por último, quiero dedicar un último párrafo a dos personas que han hecho que mis sueños de meses se hayan materializado hoy. Si no hubiera sido por ellos y su reciente incorporación a este proyecto, mis sueños hubieran sido solo eso aún durante muchos meses. Su empuje y entusiasmo ha dado a este proyecto un impulso que lo ha convertido en realidad en pocas semanas. Muchos les conocéis porque llevan toda la vida en el sector, y sin ellos nada de esto hubiera sido posible, al menos en primavera. Miguel Ángel Gómez, Arancha Asenjo, muchas gracias por ayudarme a convertir mis sueños en realidad y por hacerlos también vuestros.

 

Juan Ramón Melara