La Fundación @asLAN amplía el plazo para presentar las candidaturas a los premios

  • Actualidad

Aslan 2015

La Asociación @asLAN ha anunciado que ha ampliado hasta el próximo 26 de febrero el plazo de presentación de candidaturas a la VII Convocatoria de los Premios @asLAN. Este año estos están orientados a la transformación digital de las Administraciones Públicas.

Los premios se entregarán durante el Congreso&Expo ASLAN 2016, que se celebrará los próximos 13 y 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Según ha confirmado la Asociación, por el momento se han recibido 47 candidaturas, “aunque se espera que en esta semana se supere el número de proyectos presentados en la pasada edición y se reciban más relacionados con las categorías de sanidad, transportes y ciudades inteligentes en sus subcategorías de infraestructuras digitales, datos y seguridad y servicios y aplicaciones. Otras categorías son las de eGovernment, educación y transformación digital.

 Con estos premios, la asociación quiere premiar el “esfuerzo de los responsables TIC que han liderado proyectos en los distintos organismos y Administraciones Públicas” además de “servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías”. El objetivo es “identificar, divulgar y destacar experiencias de éxito en el despliegue de servicios e infraestructuras digitales que contribuyen a mejorar la eficiencia, atención al ciudadano y reducir costes”.

Además de los premios, el 13 de abril los responsables de los tres proyectos finalistas en cada una de las categorías “tendrán un papel destacado en el Congreso”. Concretamente, en los debates “experiencias en transformación digital de responsables de grandes infraestructuras de TI”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)