VMworld 2017 Europe: VMware trae su visión de la Transformación Digital a Barcelona

  • Content Marketing

vmworld 2017 Europe

El próximo mes de septiembre, del 11 al 14, Barcelona acogerá VMworld 2017 Europe, un evento que girará alrededor de la Transformación Digital de las empresas y los negocios, así como los agentes de este cambio, y en el que VMware compartirá con unos 10.000 asistentes de más de 38 países más de 300 sesiones sobre la modernización del centro de datos, la integración de las nubes públicas y privadas, el espacio de trabajo digital, las últimas tecnologías y tendencias, la transformación de las aplicaciones y las fronteras de la seguridad digital.

Si quieres asistir a este evento que se celebra en Barcelona, puedes registrarte en este enlace.

Barcelona es el escenario elegido para una nueva edición de VMworld 2017 Europe, que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de septiembre. Se espera que en torno a 10.000 profesionales acudan a la cita para asistir a alguna de las más de 300 sesiones que se van a organizar, así como para encontrar un ambiente de networking profesional alrededor de la Transformación Digital, y zonas de exposición en las que podrán conocer, de primera mano, las propuestas de los diferentes partners que acompañarán a VMware.

A nivel de contenidos, los temas centrales del evento girarán en torno a la Transformación Digital de las empresas y los negocios, así como los agentes de esta evolución. Además, VMware compartirá sesiones sobre la modernización del centro de datos, la integración de las nubes públicas y privadas, el espacio de trabajo digital, las últimas tecnologías y tendencias, la transformación de las aplicaciones y las fronteras de la seguridad digital.

VMworld 2017 Europe brindará la oportunidad a empresas y profesionales de profundizar en la Transformación Digital a través de sesiones innovadoras. Para ello, VMworld 2017 Europe contará con expertos en las tendencias tecnológicas más importantes, además de las habituales charlas plenarias, mesas redondas, laboratorios y demostraciones en el área de exposición.

Por sus contenidos y organización, el evento está dirigido a profesionales tanto del ámbito tecnológico como de negocio de empresas de todo tamaño y sector productivo.

Tal y como lo ha definido María José Talavera, directora general de VMware Iberia, “VMworld es un evento centrado en las necesidades del mercado, que ofrece una oportunidad única para estar al día en todo lo relacionado con transformación digital de la mano de los mejores profesionales del sector”.

Asimismo, esta responsable se ha mostrado encantada de que Barcelona acoja “uno de los eventos más importantes del sector TIC a nivel mundial”.

Si quieres conocer todos los detalles de VMworld 2017 Europe en Barcelona, puedes encontrarlos en este enlace.