HP incorpora novedades en la familia HP 3PAR StoreServ Storage

  • HP Enterprise

HP 3PAR StoreServ 8400storage 4node

HP ha anunciado dos cabinas, una de 4 controladoras, HP 3PAR StoreServ 8000 Storage, y otra de ocho, HP 3PAR StoreServ 20800 AFA Starter Kit, junto con las actualizaciones del software para HP 3PAR StoreServ.

La nueva familia HP 3PAR StoreServ 8000 es scale-out, con diseño de cuatro nodos que incluye configuración all-flash desde 19.000 dólares. Al igual que la familia HP 3PAR StoreServ Storage 20000, la familia 8000 proporciona hasta 5,5 petabytes de capacidad flash. Cuenta con el nuevo ASIC de Generación 5 (HP 3PAR Gen5 Thin Express ASIC) y más de 20 gigabytes por segundo de banda ancha de lectura.  

¿Quieres conocer cómo responden las TI a las demandas de las empresas? Puedes hacerlo en este whitepaper.

Además, HP ha presentado nuevos modelos en su familia de ocho controladoras 3PAR 20000, como 20800 All-Flash Starter Kit, y el nuevo 3PAR StoreServ 20450, un All-Flash Array que escala hasta 6 petabytes y 1,8 millones IOPS9. Las capacidades de federación de almacenamiento incorporadas permiten a los modelos 8000 y 20000 agruparse para llegar a una capacidad de hasta 60 PB en una federación de cuatro sistemas con movilidad de cargas de trabajo no disruptivas.

Por otra parte, HP ha anunciado mejoras para HP 3PAR que amplían el catálogo de servicios de datos. HP 3PAR Priority Optimization software permite a los usuarios especificar los objetivos de latencia hasta niveles mínimos como 0, milisegundos para garantizar los niveles de servicio de consistencia en entornos múltiples donde un alto número de aplicaciones sensibles a la latencia son consolidadas.

Asimismo, se anuncian mejoras en la protección de datos para 3PAR StoreServ soportadas por StoreOnce Recovery Manager Central for VMware (RMC-V). 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción