Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Diálogos IT - Antonio Coimbra (Vodafone España)

  • IT Televisión

Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España, explica a nuestras cámaras en qué consiste la nueva propuesta de servicios convergentes Vodafone One tras la integración de Ono. También habla el directivo de la operadora sobre la propuesta para empresas y sus impresiones sobre la situación actual del mercado de telecomunicaciones en España.

El pasado 20 de abril, Vodafone estrenaba su nueva oferta de servicios convergentes One. Esta propuesta se ha construido a raíz de la adquisición de Ono por parte de la operadora; una operación que se cerró en julio del pasado año. Nueve meses después, el consejero delegado de la compañía en España, explica a nuestras cámaras cuáles son los valores de esta oferta convergente, así como el valor que la tecnología de Ono aportará a su acercamiento a las empresas. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos