Dell compra EMC - Informativo IT - 16/10/15

  • IT Televisión

Esta semana, Dell anunciaba la compra EMC por 67.000 millones de dólares, la mayor operación entre empresas tecnológicas; además, SanDisk podría ponerse en venta. Según lo publicado, la compañía estaría buscando banco asesor en la operación; Micron y Western Digital han mostrado su interés. 

Intel ha presentado estos días los resultados de su tercer trimestre. Ingresó 14.500 millones de dólares y el beneficio neto -de 3.100-, se contrajo un 6%. 

Hemos estado en la XIV edición del Simposium de Ingram Micro y en la presentación de una solución cloud de Tech Data con IBM. Allí, los portavoces de estos mayoristas valoraron para las cámaras de IT Televisión la compra de EMC por parte de Dell. 

Además, se ha celebrado VMworld en Barcelona, donde Commvault ha presentado nuevas iniciativas para su canal de distribución. Y poco a poco se van concretando algunas cuestiones de los programas de canal que HP llevará a cabo cuando se divida. En el apartado de canal, también destaca la puesta en marcha del programa Win Win de Toshiba en Europa. 

Estas noticias y más, en el Informativo IT de IT Televisión. ¡No te pierdas el vídeo!