Eurocloud Forum demuestra la capacidad del cloud europeo

  • IT Televisión

EuroCloud eligió en 2015 Barcelona como sede de su congreso anual. Hasta la Ciudad Condal se trasladó la industria para analizar las fortalezas y debilidades del sector cloud europeo. Durante la cita, hablamos con los principales portavoces de la asociación y otros miembros de la industria sobre el estado de cloud en el Viejo Continente.

EuroCloud ha elegido este año Barcelona como sede de su congreso anual. Hasta la Ciudad Condal se trasladó la industria para analizar las fortalezas y debilidades de la industria cloud europea.  

Esta edición de Eurocloud ha servido también como plataforma para comunicar a la industria del cloud las propiedades y ventajas del sistema de certificación EuroCloud Star Audit, así como el acuerdo firmado con la comunidad Cloud 28 plus, para fomentar la disponibilidad de nuevos servicios. Así nos explicaron los responsables de ambas iniciativas, en qué consisten.  

EuroCloud Forum 2015 ha tenido como escenario las instalaciones de Media Pro en Barcelona. Esta es también la sede de Mediacloud, la empresa de servicios tecnológicos del grupo de comunicación. Hemos hablado con ellos y con otros proveedores de servicios cloud del mercado.