HP Inc y Hewlett Packard Enterprise, ya independientes - Informativo IT - 6/11/15

  • IT Televisión

Desde el pasado 1 de noviembre, Hewlett Packard Enteprise y HP Inc operan de forma independiente. Con motivo de este hito, IT Digital Media Group entrevistó a José María de la Torre, presidente y consejero delegado de Hewlett Packard para España y Portugal, quien habla en nuestro informativo de los objetivos de la nueva compañía.

También hablamos con José Antonio Arribas, COO y co-fundador de Gigas, durante el toque de campana con motivo de la salida a bolsa de la compañía. 

Madrid se convertirá en capital mundial de la transformación digital; acogerá la primera edición de Digital Enterprise Show entre los días 24 y 26 de mayo de 2016.  Alberto Planas, director del evento, explica sus objetivos en nuestro Informativo IT.

Hemos asistido a la PartnerLink Conference de Veritas celebrada en Mónaco, donde la firma mostró su futuro tras un año marcado por su separación de Symantec. Mark Nutt, vicepresidente global de canal de Veritas, explica a IT Televisión las claves de su política de canal.

Ingram Micro eligió Madrid para su evento anual con el canal de valor, Value Event 2015. Allí estuvimos, donde los directivos de la firma repasaron un año marcado por la integración de todo el negocio de valor en una única organización.

También recogemos otras noticias de canal, como una nueva cita de Information Builders con sus partners; el acuerdo entre Tech Data y Haier; o el nuevo portal para partners de impresión de Samsung.

Repasamos algunas cifras de la semana que han dejado los estudios de Sage sobre la pyme y de Antal International sobre empleo en el sector tecnológico; así como otras noticias en breves sobre la caída de ventas en los tablets, el nuevo CEO de Huawei España, y la compra de los creadores de Candy Crush por parte del estudio Activision.