Mesa redonda IT - Cloud Computing, ¿a qué retos nos enfrentamos?

  • IT Televisión

Según ha ido incrementándose el cloud computing como método de consumo de tecnología y servicios TI, ha ido creciendo la complejidad de algunas infraestructuras TIC, lo que ha llevado a las empresas a enfrentarse a nuevos retos. Debatimos sobre ellos en esta mesa redonda junto a Atos, HPE, Huawei, Intel, SAP y VMware.

Accede para ver el vídeo.

¿Conocen las empresas los retos que plantea la nube en cuanto a una adecuada gestión o control y conocimiento real de los costes? ¿Se ha creado una infraestructura TI en algunas empresas paralela a la TI “oficial”? ¿Qué modelo de Cloud Computing acabará imponiéndose?

Éstas y otras preguntas son las que nos plateamos en la mesa redonda "Cloud Computing: la nube sigue creciendo, ¿a qué retos nos enfrentamos?", en la que participaron Antonio Villaverde, Iberia Cloud Sales Manager de Atos; Mercedes Serrano, Iberia Cloud & Hybrid IT Director, Hewlett Packard Enterprise; Sergio García, Product Manager IT de Huawei; Carlos Clerencia, Director de Alianzas Corporativas de Intel; Pilar Martínez Santa María, Directora Cloud y LoB de SAP España; y Moisés Navarro, Business Solutions Strategist de VMware. 

TAGS Cloud