Diálogo IT - `El nuevo perfil de cliente obliga a las empresas a reinventar las relaciones con sus usuarios y sus propios departamentos´ (Carolina Moreno, Liferay)

  • IT Televisión

Los usuarios actuales, más conectados e informados sobre los productos que quieren adquirir, están provocando un cambio en las empresas, que ya no solo tienen que entender todo el ciclo de vida del cliente sino cómo gestionar dentro de la organización toda la información que se obtiene de éste.

Carolina Moreno, Directora General de Liferay para Sur de Europa, ahonda en las características de este usuario y en cómo las empresas deben afrontarlo. 

Si quieres saber más sobre cómo adaptar tus plataformas de relación con el cliente al nuevo entorno digital, puedes leer Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados o Tres estrategias clave para conseguir experiencias de usuario consistentes. 

 

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios