Diálogo IT - `Una buena experiencia de usuario exige integrar todos los procesos de compra´ (Oracle)

  • IT Televisión

Con Guillermo San Román, director comercial de aplicaciones CX de Oracle Ibérica, hablamos de los cambios en los procesos de compra y de qué manera pueden reaccionar las empresas ante este panorama donde la inteligencia de los datos es una pieza básica.

El proceso de compra ha cambiado con la onmipresencia de la conectividad, las aplicaciones, y las nuevas plataformas de comercio electrónico. Las empresas deben ampliar sus miras y comprender al usuario en todas y cada una de las fases de este proceso, integrando los datos y las oportunidades de negocio. Así lo explica el director comercial de aplicaciones CX de Oracle Ibérica, Guillermo San Román. 

Si quieres profundizar en los conceptos de cambio de los que habla este experto de Oracle, lee este especial de IT User: Redefiniendo la experiencia de los clientes, el nuevo entorno para la venta.  ¡Guárdalo en tu equipo y léelo con Acrobat Reader para sacar el máximo provecho a su interactividad!

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios