Twitter, excluida de la reunión con Trump - Informativo IT - 16/12/16

  • IT Televisión

Donald Trump se ha reunido con las grandes compañías tecnológicas de Estados Unidos con la destacada ausencia de nombres como Twitter o Yahoo, la cual reconocía esta semana la mayor brecha de seguridad con el robo de 1.000 millones de cuentas. También en el informativo IT revelamos lo más buscado en Google en 2016 y hablamos de los efectos de la Transformación Digital e IoT.

Donald Trump se ha reunido con los directivos de las principales empresas tecnológicas de Estados Unidos, un sector que, en su mayoría, le presentó oposición durante la campaña electoral. En la mesa estaban reunidos los máximos directivos de firmas como Amazon, Apple, Microsoft, Intel, IBM, Cisco, Google, Facebook, Tesla y Oracle, entre otros, pero faltaban otros como Twitter y Yahoo. ¿Por qué no estuvieron invitados? El argumento es que eran empresas pequeñas. 

Además, el futuro de la adquisición de Yahoo por Verizon podría correr peligro después de que esta semana la compañía de Internet haya reconocido una de las mayores fugas de información de la historia: el robo de más de 1.000 millones de cuentas de usuarios de su correo.

¿Qué es lo que más hemos buscado en Google durante este 2016? En el Informativo IT te contamos los conceptos más tecleados en la cajita del buscador por excelencia, especialmente en materia tecnológica. 

Además, en nuestro programa de hoy también abordamos las razones por las que las empresas se resisten a la Transformación Digital y los beneficios que Internet de las Cosas pueden generar para los negocios

También estuvimos en la fiesta de los Premios Hardware 2016 del mayorista MCR, un encuentro que viene a constatar las buenas perspectivas del sector para 2017. 

Si quieres saber todos los detalles...¡No te pierdas nuestro Informativo IT! 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales