Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Diálogo IT - `La compra de vCloud Air de VMware es un paso para el éxito de mañana¨ (OVH)

  • IT Televisión

OVH quiere convertirse en un líder en cloud a nivel mundial, no solo en Europa. Con Romain Coplo, director de marketing y ventas de OVH España, repasamos la estrategia de la compañía para alcanzar este objetivo.

"Los actores americanos van a vernos como competencia en su propio terreno", afirma Romain Coplo, director de marketing y ventas de OVH España, explicando las capacidades que la adquisición de vCloud Air de VMware les va a proporciona como compañía. El proveedor europeo de infraestructura cloud está construyendo así las bases para hacerse con una mayor participación del mercado cloud a nivel mundial y convertirse en un líder global. 

Coplo analiza también la adopción de las propuestas cloud en nuestro mercado, así como la evolución de la compañía a nivel local y sus objetivos de negocio. 

Lee más sobre la propuesta de OVH en este especial.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos