Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

"Hay que dar un mensaje coherente y apropiado a cada uno de nuestros públicos" (Oracle)

  • IT Televisión

Empleados, directivos y clientes son los tres principales públicos de una organización, para quienes "hay que garantizar que el uso de nuestros servicios es satisfactoria", explica Fernando Rumbero, director de aplicaciones de Oracle en este Diálogo IT.

  Quizá te interese...

Las empresas deben prestar atención a todos los usuarios con los que interactúa, ofreciéndoles herramientas que generen una experiencia que garantice su fidelidad y continuidad, que les haga ser productivos y les proporcione la información que necesitan para desarrollar su actividad. 

Estas soluciones, hoy en día, están principalmente habilitadas por la nube. Con Fernando Rumbero, director de aplicaciones de Oracle, profundizamos en este Diálogo IT sobre las capacidades que ofrece el Software como Servicio para la gestión emprearial, así como sobre la oferta de Oracle para completar la provisión de tecnología en modo “as a service”.