Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

"La velocidad del cambio es tan alta que hay que ceder parte del control para ganar agilidad" (Lluis Altés, DES)

  • IT Televisión

DES Madrid volverá a convertirse en escaparate de la transformación digital que están llevando a cabo las organizaciones de todo el mundo. La cita será del 22 al 24 de mayo en IFEMA. Con Lluis Altés, managing director de Digital Enterprise Show, hablamos en esta entrevista sobre las claves para que la transformación digital cale en las altas directivas.

“Dependiendo de las industria y países el nivel de adopción de la transformación digital es muy dispar”, señala Lluis Altés en la conversación con IT User. El directivo prepara la tercera edición de Digital Enterprise Show (DES) en Madrid, un evento al que puedes inscribirte con un descuento del 35% con el código ITDIGdes18 en este enlace.

Según Altés, desde la organización han identificado seis dilemas a los que se enfrentan los comités de dirección cuando hablan de transformación digital, pero destaca dos: aceptar que la transformación digital es imparable, y que la base del éxito son las personas.

No te pierdas la entrevista e inscríbete a DES 2018 aquí