Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Salesforce Basecamp Madrid se centrará en las nuevas experiencias de cliente

  • IT Televisión

El 17 de mayo, tendrá lugar el evento anual de Salesforce en Madrid, Basecamp, una cita en la que la compañía revelará nuevas formas de relacionarse con el cliente, los detalles de su acuerdo con Google y cómo puede ayudar a las empresas a cumplir con GDPR.

Las empresas deben adaptarse a las nuevas expectativas de sus clientes, que están siempre conectados allá donde van. El cliente digital exige nuevos modelos de relación con las empresas, modelos que permitan proporcionar experiencias personalizadas a través de los diferentes canales.

En este Diálogo IT hablamos con Javier Iglesias, director senior de ingeniería de soluciones de Salesforce, sobre las nuevas formas de relacionarse con los clientes, así como de las claves de Salesforce Basecamp Madrid, la cita anual de la compañía con sus clientes en nuestro país. Puedes inscribirte en este evento en el siguiente enlace

TAGS Salesforce