Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Grandes retos del sector de telecomunicaciones

  • IT Televisión

Las fluctuaciones monetarias y la mayor competencia son las dos principales preocupaciones del sector telco a nivel mundial. Así lo considera el 76% de las grandes multinacionales del sector de Telecomunicaciones según un informe de la firma BDO, entre 60 operadores globales de telefonía e internet.

Todas las conclusiones del informe en este documento: 

Factores de riesgo en el sector de las telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones se enfrenta a grandes retos, aunque en este 2018 parece que son menores que en años anteriores. La tendencia general apunta a riesgos financieros y regulatorios. Cambios radicales en los entornos político, empresarial y económico están dando lugar a nuevos riesgos en horizonte de la industria de las telecomunicaciones, a los que se debe adaptar rápidamente. Este informe anual que BDO realiza entre proveedores de Internet y telecomunicaciones pone sobre la mesa esos retos.

>> Descargar