Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Toshiba valora el dispositivo como el elemento clave de la Transformación del puesto de trabajo

  • IT Televisión

Hablamos con Luis Polo, director comercial de Toshiba para España y Portugal, acerca de la visión de la compañía de la Transformación del puesto de trabajo y del papel que debe desempeñar en ella el dispositivo.

La Transformación del puesto de trabajo es una realidad. Sin embargo, pese a que parece que hayamos llegado al punto en el que se puede trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo, éste no ha perdido un ápide de su importancia, al menos, desde el punto de vista de Toshiba.

Puedes leer la entrevista a Emilio Dumas, director general de la compañía, hablando sobre la visión que tiene Toshiba de la Transformación del puesto de trabajo en este enlace.

Si estás interesado en esta tendencia, puedes leer el En profundidad de IT User de julio, en el que se incluye un amplio reportaje y una Mesa Redonda IT. Puedes encontrar la revista en este enlace y el vídeo de la Mesa Redonda aquí.