"No podemos empujar al cliente a la nube, hay que acompañarle al ritmo que necesita" - Luis Pardo, CEO de Sage España

  • IT User

ITU1_SAGE

Luis Pardo, CEO de Sage España, ha mostrado las líneas maestras de la estrategia de la compañía, que se apoya en el convencimiento de que "el cien por cien de nuestras soluciones evolucionarán hacia un modelo de suscripción", eso sí, "al ritmo que el cliente quiera hacerlo".

En este sentido, Luis Pardo, CEO de Sage España, lo tiene muy claro. “No podemos empujar al cliente hacia la nube como hacen otros competidores. Nosotros tenemos que acompañarles y darles las opciones que necesiten”. Porque para Sage, el cliente tiene la llave del ritmo de esta evolución. Eso sí, ésta se va a dar sí o sí, porque, como señala Pardo, “la digitalización de nuestras pymes es la garantía de futuro de las empresas”.

Tres pilares estratégicos

La estrategia de Sage se afianza en tres pilares: foco en el negocio, captar la oportunidad tecnológica, y el beneficio de la suscripción. Para Sage, tecnología y negocio no pueden ser independientes, se integran, poniendo el foco en las necesidades reales de los negocios. Asimismo, quieren ayudar a las empresas en la transformación digital, convirtiendo esta tecnología en.... 

Para leer completo este reportaje, es necesario descargar IT User

 

 

 

TAGS Revista