Cisco potencia el mensaje de transformación digital como principio de innovación

  • IT User

tema Cisco _ituser2

Ante una audiencia de más de 2.000 personas, Cisco puso de relieve en su evento anual el valor de Internet de las cosas como parte de la remodelación que las empresas pueden hacer de sus negocios en base a la interconexión de dispositivos.

La séptima edición de Cisco Connect celebrada en Madrid congregó a más de 2.000 personas, quienes pudieron escuchar numerosos ejemplos de transformación digital y ver cómo esta puede generar negocio para sus organizaciones. Según dijo José Manuel Petisco, director general de Cisco España, durante su discurso, “en 2018 habrá más de 4.000 millones de personas conectadas a Internet y tan solo dos años después, en 2020, habrá más de 50.000 millones de dispositivos conectados a la Red -casi 6,2  dispositivos por persona a escala global- y un 40% de los datos procederán de sensores”. Estas cifras proporcionadas sobre el escenario de Kinépolis, dan una idea de cómo va a ir cambiando el entorno donde se mueven las personas, pero “¿estamos preparados para absorber toda esta ola tecnológica?, ¿tenemos esa capacidad en las empresas para innovar lo suficientemente rápido?”, se preguntó José Manuel Petisco, para luego advertir que el 40% de las empresas no sobrevivirán a esta transformación digital, porque carecen de la innovación y la rapidez para adaptarse a ella.

Para tener éxito en la digitalización, el director de Cisco dio tres recetas....

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

TAGS Revista