Entrevista con Rado Kotorov, VP Estrategia de Mercado de Information Builders

  • IT User

ITU3_informationbuilders

Information Builders celebró en Madrid el Summit Ibérica 2015, su evento anual con clientes y partners de España y Portugal. Los asistentes pudieron ver soluciones de inteligencia y analítica de negocio, integración y calidad de los datos, y entender cómo trabajan en conjunto estas tecnologías para ayudar a monetizar el valor de la información. Aprovechando el evento, IT User entrevistó a Rado Kotorov, recientemente nombrado vicepresidente de Estrategia de Mercado.

Kotorov explicaba a IT User que este tipo de eventos “son muy importantes para nosotros para conectar con los clientes. Y hay dos cosas que explicar, principalmente, cómo nos acercamos este año al mercado y por qué lo hacemos así. Las inversiones que estamos haciendo en tecnología son para ayudarles a racionalizar sus transiciones, sus decisiones. Para ellos, es importante porque pueden tener, de forma rápida, una visión de lo que estamos haciendo”.

Hablando del mercado, este responsable nos comentaba que hay un gran interés alrededor de lo que se conoce como “Data Discovery y, en general, alrededor de Analytics”, pero hay diferentes tipos de....

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

TAGS IT User