Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

De vuelta al trabajo tras las vacaciones

  • IT User

ITU4_vidaSana

Alberto Lázaro, Personal Trainger Manager en Benefits Body Mind

De acuerdo, lo hemos pasado en grande, hemos hecho lo que nos ha dado la gana, y no nos hemos privado de nada durante nuestras vacaciones, en la playa, en la montaña, conociendo nuevas ciudades, nuevas culturas, acostándonos a las tantas... pero es momento de dejar en el recuerdo estos recuerdos y hacer frente a la realidad y volver a la rutina diaria (que tampoco está nada mal) aunque eso sí, es posible que a tu día a día le hayas puesto unos kilos de más.
Para mitigar los síntomas de la depresión postvacacional, aparte de otras muchas cosas, los expertos recomiendan la práctica de actividad física, de forma regular y moderada claro está; para perder el sobrepeso de las paellas de la playa también, por eso lo más probable es que decidas apuntarte al gimnasio, o que retomes los hábitos deportivos que dejaste hace más o menos tiempo.

Como con cualquier otra cosa, cuando afrontas la vuelta... 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos