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Directivos 10.0, ¿cómo aumentar la rentabilidad del canal de marketing online?

  • IT User

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Alberto Alcocer, CEO en SocieTIC Business Online

Los departamentos de marketing de las empresas se enfrentan a un año complicado. Internet se ha convertido en un entorno global y saturado (de empresas, usuarios, competencia y más competencia) y, por ende, cada vez más complicado. Ya no basta con estar en internet, ahora además tenemos que conseguir que los usuarios nos encuentren, o de lo contrario podemos ir despidiéndonos de vender.

Porque no olvidemos que el objetivo de estar Internet NO es estar por estar. Hay que conseguir VENTAS, al igual que también las necesitamos en el canal offline. La famosa "conversión" de la que tanto se habla últimamente no es más que la consecución de las ventas como hito fundamental a partir de las cuales podemos rentabilizar la inversión y el esfuerzo realizado.

Así pues, ¿qué puede hacer un directivo o persona con responsabilidad en su empresa para que todo canal de ventas en Internet esté plenamente enfocado a la conversión? 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

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