Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Seguridad reforzada en el hogar inteligente

  • IT User

ITU4_Domotica

mydlink Home es un ecosistema domótico automatizado que permite a los usuarios gestionar y controlar su hogar inteligente incluso mediante su tableta o Smartphone. Ahora, D-Link refuerza este ecosistema con la integración de nuevos productos de seguridad basados en tecnología Z-Wave.

mydlink Home no es sólo una herramienta para encender o apagar electrodomésticos de forma remota o para ayudar a controlar el consumo. Además de permitir realizar estas funciones, deja en manos de los usuarios crear automatizaciones activadas por el movimiento, vigilar lo que está pasando y recibir notificaciones de los eventos programados.

A partir de una gama de productos conectados a la red Wi-Fi del hogar y controlados en remoto mediante la aplicación gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android, los usuarios pueden supervisar, automatizar y controlar su casa desde cualquier lugar.

Este ecosistema está compuesto por productos tales como....

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos