Sernivel3 apuesta por la tecnología y crecer con el cliente

  • IT User

ITU4_Sernivel3

El mundo de la consultoría TI tiene por delante un reto significativo: aprovechar la recuperación económica para ayudar en la transformación, apoyada en la tecnología, de un gran número de empresas que todavía no han dado el paso. Una de estas consultoras es Sernivel3, y su presidente, Carlos Pindado, nos cuenta la realidad que vive la empresa en el mercado actual.

Sernivel3 es una consultoría de TI y comunicaciones. Tal y como nos explica Carlos Pindado, presidente de Sernivel3, “ofrecemos servicios de consultoría TI, preventa, instalación y una postventa con acuerdos SLA en horas. Asimismo, ofrecemos servicios SaaS de VoIP, videoconferencia, VDI, seguridad, back up & recovery y almacenamiento. Salimos al mercado con una nueva unidad de negocio en la consultoría de negocio para industria 4.0 desde el expertise consultor para ayudar a empresas a poder implantarla e interactuar con todos los agentes implicados para su facilitación en la implementación”.

En este terreno, la especialización es importante. Según nuestro interlocutor, “estamos especializados en las redes de datos, redes inalámbricas, comunicaciones unificadas y contact center, sistemas, datacenter y almacenamiento, desarrollo de software a medida, ciberseguridad y ahora empezamos in servicios de industria 4.0 como Big Data e implementación de mantenimiento industrial”.

Cartera de clientes en la mediana y gran cuenta

Por su orientación, Sernivel3 llega, según nos comenta su presidente, a...

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: