La innovación marca IFA 2015

  • IT User

Captura IFA 2015 IT User 5

IFA 2015 abrió sus puertas a principios de septiembre para mostrar el futuro de sectores como la movilidad, los smartwatch o Internet de las Cosas. La organización destaca el éxito de una edición que estuvo marcada por la innovación.

A principios de septiembre, Berlín (Alemania) volvió a acoger una nueva edición de IFA, una de los principales eventos del sector de TI. La organización destaca el éxito de la feria al conseguir que 245.000 personas de más de 70 países acudieran a la capital alemana para conocer de primera mano las soluciones de los 1.645 expositores con los que contó esta edición. 
“La innovación es la llave del crecimiento y los productos innovadores han sido el referente de IFA durante más de 90 años” señaló Hans-Joachim Kamp, presidente de la junta de Consumer & Home Electronic, organizadora de IFA. “Como resultado, la contribución de IFA al desarrollo de varios sectores ha sido enorme”. 
Christian Göke, CEO de Messe Berlín, mostró su satisfacción por “haber sido capaces de organizar el IFA más exitoso de la historia. El crecimiento de los visitantes internacionales es un éxito sin precedentes”. Una de las novedades de este años fue IFA+Summit “the Next Level of Thinking”, que contó con más de 35 ponentes de nueve países y 300 invitados que debatieron sobre el futuro de mercados como la movilidad, la salud, el Big Data, el diseño, los hogares y el entretenimiento.

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: