Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Disponibilidad, cloud y partners centran la conferencia VeeamON 2015

  • IT User

itu6 veeam

En el marco de su evento VeeamON, celebrado en Las Vegas, Veeam dio las claves para crear una estrategia "always-on", que mantenga las empresas siempre en marcha, tal y como demandan los clientes finales.

Una de las condiciones que deben asumir las empresas modernas para mantenerse en su entorno es la necesidad de funcionar 24x7. Así lo demandan los clientes, que quieren acceso constante a sus datos y aplicaciones, sin que haya tolerancia a la inactividad. Este es el escenario que se describió en varias ocasiones durante el evento VeeamON 2015 que la empresa de soluciones de recuperación de datos y backup para entornos virtualizados Veeam Software celebró en Las Vegas a finales de octubre; un entorno que se consigue apoyándose en un centro de datos moderno. 

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos