Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fitness Apps, el deporte en la palma de tu mano

  • IT User

itu6 vida sana

Podríamos decir que desde siempre tecnología y deporte han ido de la mano. Y, en nuestros días, en este mundo moderno en el que vivimos, de nuevo tecnología y deporte se juntan, ya que la popularidad de los teléfonos inteligentes ha hecho surgir toda gran variedad de aplicaciones enfocadas mejorar, almacenar, comparar y complementar nuestros entrenamientos, buscando alcanzar los mejores resultados gracias a la práctica del deporte y por medio del cuidado del cuerpo; aplicaciones para correr, para perder peso, para hacer yoga o pilates, gimnasios virtuales, entrenamientos específicos de glúteos, piernas y/o abdomen, diarios de entrenamiento?

Por Alberto Lázaro

Algunas de estas aplicaciones no dejan de ser un mero compendio de ejercicios agrupados por programas, que, por norma general, borras de la memoria de tu teléfono a los pocos días de haberlas instalado; sin embargo, otras sí pueden llegar a ser consideradas herramientas. Son sobre estas últimas sobre las que os voy a hablar en esta ocasión, concretamente 5 de ellas, mis 5 aplicaciones favoritas dentro del mundo del deporte y el bienestar.

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos