Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Liferay muestra su apuesta por la innovación digital

  • IT User

itu6 liferay

Liferay congregó en Madrid a más de 300 profesionales durante su VI Symposium 2015 en el que se mostró cuáles son las últimas tendencias tecnológicas y se explicaron las principales características de Liferay 7. IT User entrevistó en exclusiva a Bryan A. Cheung, CEO de Liferay.

Los principales jugadores de la industria se afanan en explicar al tejido empresarial español la necesidad de emprender estrategias de transformación digital. Una de estas empresas es Liferay, que ha celebrado recientemente su VI Symposium en Madrid y en el que presentó los principales detalles de Liferay 7.

“El 75% de las empresas tendrán que ser digitales en 2020” afirmó Bryan A. Cheung, CEO de Liferay, quien añadió que esto supone “un cambio de concepto en el modo que tienen que trabajar las empresas. “La tecnología importa” y es crucial en el éxito o fracaso de una compañía que tienen que comprender que “los consumidores cada vez invierten más dinero en tecnología y cada vez gastan más online”. 

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos