Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

SAP enseña a las empresas el camino de la transformación digital

  • IT User

itu6 sap

El pasado 20 de octubre, SAP celebró en el Teatre Nacional de Catalunya de Barcelona el evento "La transformación digital aterriza en Cataluña" en el que mostró a los más de 500 asistentes cuál es el camino que tienen que emprender para convertirse en una empresa digital. Bárbara Madariaga. Barcelona.

SAP reunió en Barcelona a más de 500 personas para mostrarles cuál es el camino de la transformación digital. Joao Paulo Da Silva, director general de SAP España, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y aprovechó la ocasión para explicar la importancia de convertirse en una compañía digital. “Los trabajadores actuales quieren formar parte de una empresa digitalmente adaptada y trabajar junto a un líder digital”. Es más, Joao Paulo Da Silva destacó que son los nativos digitales, esos trabajadores que ya han nacido con smartphones, tablets y redes sociales, los que están impulsando la transformación. “Un 78% de estos quiere trabajar en una empresa digital”. 

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: