Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

20-D, los partidos políticos apuestan por la tecnología para el futuro de España

  • IT User

itu7 captura reportaje elecciones y tic

El próximo 20 de diciembre España elige un nuevo Parlamento. Entre las propuestas de los principales candidatos para el futuro del país, la tecnología está presente. La investigación, la innovación, la banda ancha o la seguridad informática son sólo algunos de los aspectos que contemplan los programas electorales que también buscan los votos de internautas, empresarios y emprendedores.

El próximo 20 de diciembre, casi 23 millones de españoles estamos llamados a votar para decidir cuál será la composición del Congreso de los Diputados y del Senado para los próximos cuatro años. Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) son los cuatro principales candidatos a la Presidencia, aunque no hay que olvidar que algunas encuestas dan casi un “triple empate” entre las tres primeras formaciones con lo que Alberto Garzón, candidato por Izquierda Unida, y Andrés Herzog, cabeza de lista de UPyD, podrían ser relevantes a la hora de decantar la balanza hacia un gobierno u otro. 

 

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Redacción