El 2 en 1 al asalto del terreno profesional

  • IT User

itu7 captura especial HP Inc 2 en 1 en la empresa

Con las cifras de las consultoras en la mano, la categoría de convertibles o 2 en 1 es la que mejores ratios de crecimiento presenta dentro de un ya de por sí mercado creciente, como es el de la movilidad. A la libertad y productividad que aporta al trabajador un dispositivo móvil, se une la versatilidad de poder usarlo en el modo más conveniente y adecuado en cada casi, sin que la decisión de adquirir un dispositivo con o sin teclado pueda generarnos ningún inconveniente posterior.

Sin embargo, a la hora de llegar este tipo de dispositivos al entorno de trabajo, el diseño, tan apreciado por los usuarios, es tenido menos en cuenta por los profesionales de TI que la fiabilidad, seguridad, gestionabilidad… características, todas ellas, que mueven a los departamentos de TI a elegir un dispositivo frente a otro.

Conscientes de que se trata de la categoría móvil que más crece y mejores perspectivas presenta para los próximos años, HP ha querido dar un paso más allá en la evolución del 2 en 1 con el nuevo Elite X2 1012. Pensado para el usuario profesional, tal y como señala Óscar Gómez, responsable de dispositivos móviles profesionales de HP Inc. España, “aúna los deseos de los usuarios y de los departamentos de TI”. El nuevo Elite X2 1012 es un sistema 2 en 1 en el que HP ha apostado, tal y como resumía este responsable, por conceptos tales como “la robustez, la durabilidad, los ciclos de vida extendidos, la gestión…”, sin olvidar el diseño.

 

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT User. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Redacción